"Descubre los trucos Candy Crush y avanza en el juego"


En esta sección podrás conocer algunos trucos Candy Crush para que te ayuden a pasar de nivel y poder mejorar tu puntuación en el juego.

Al principio del juego, los niveles son fáciles de pasar en muchas ocasiones, pero a medida que se avanza en el juego la dificultad aumenta y en algunos casos son realmente complicados, incluso podemos llegar a “estancarnos” sin poder pasar al siguiente nivel.

Para que esto no suceda, Candy Crush para PC os ofrece algunos consejos o trucos Candy Crush, y poder avanzar en el juego y conseguir completar los 485 niveles que dispone este juego.

Publicidad

Algunos Trucos Candy Crush

1. Conseguir más vidas

Uno de los trucos Candy Crush es el de disponer de más vidas. El juego dispone de 5 vidas que se restauran una a una cada 30 minutos, pero muchas veces se agotan antes de ser respuestas y esperar es algo que no gusta a nadie. Para obtener vidas puedes optar por:

a) Pedir vidas a tus amigos a través de Facebook

b) Comprarlas con dinero

c) Cambiando la hora del Smartphone


2. No hagas caso de las sugerencias

Otro truco Candy Crush es hacer caso omiso de la jugada que te proponen, pues es en muchas ocasiones la peor jugada y malgastarás uno de tus movimientos posibles. Sólo acepta la sugerencia, cuando no puedas hacer otro movimiento


3. Fíjate en los caramelos rayados

Los caramelos rayados eliminan toda una fila del panel en horizontal o en vertical al pulverizarse con otros caramelos del mismo color. Fíjate en las rayas, si son horizontales destruirán una fila en horizontal, y si son verticales lo hará en vertical.


4. Haz las mejores combinaciones de caramelos

El mejor de los trucos Candy Crush es realizar las mejores combinaciones de caramelos para pulverizar el máximo de caramelos en el panel. Si intercambias un caramelo rayado con un caramelo con envoltorio, se eliminan 3 filas horizontales y 3 verticales. Otra combinación explosiva es la de un caramelo bomba de color con un caramelo rayado que transforma los caramelos del mismo color que el caramelo de rayas en nuevos caramelos rayados que se pulverizan en todas direcciones


5. Empieza por abajo

Intenta siempre que puedas destruir los caramelos de la parte de abajo del panel, ya que se desplazarán los caramelos de la parte superior y con un solo movimiento puedes provocar reacciones en cadena con más explosiones de caramelos. Este es uno de los trucos Candy Crush que ayudan a disminuir el gasto de movimientos innecesarios.


6. Desbloquear bloques de niveles

Los primeros bloques de niveles están desbloqueados, pero luego, si quieres acceder a nuevos bloques debes desbloquearlos. Hay 3 formas de hacerlo:

a) Pidiendo ayuda a tus amigos: Necesitas que 3 amigos respondan a tu solicitud para poder desbloquear el siguiente bloque.

b) Comprando con dinero.

c) Completando las misiones: te ofrecen 3 misiones que conseguir una a una. Cuando se consigue una misión puedes realizar la siguiente. Sólo se puede completar una misión cada 24 horas.

Bloques niveles Candy Crush


7. La gelatina de las esquinas

En ocasiones el objetivo es eliminar la gelatina que hay en el panel, y a veces está situada en los bordes, lo cuál dificulta su eliminación. Debes estar atento de aprovechar cualquier ocasión para eliminarla, ya que escasean las oportunidades para hacerlo y si no se aprovechan probablemente no pases de nivel.


8. Vigila con el chocolate

El chocolate es uno de los obstáculos que te encontrarás en algunos niveles. Debes controlarlo, ya que este se expande y dificulta los movimientos para eliminarlo. Si se destruye una pieza de chocolate, éste no se expande en ese movimiento, pero si lo hará en el próximo que no eliminemos otra pieza de chocolate. Cuando te dispongas a destruirlo, inténtalo eliminarlo de forma completa lo antes posible.


9. Eliminar las bombas

En niveles más avanzados, aparecen las bombas que tienen un contador con un número. Ese número indica los movimientos que tienes antes de eliminarla. En caso contrario explotará y no pasarás de nivel. Prioriza tu objetivo a eliminar las bombas primero. Para ello puedes hacer varias cosas:

a) Combinar las bombas con caramelos del mismo color.

b) Combinar 3 bombas del mismo color.

c) Usar los caramelos especiales (rayados, con envoltorio o caramelos bombas de color) para eliminar las bombas lo antes posible.

d) Usar el booster Congela bombas que añade 5 movimientos más a la bomba para poder eliminarla.

Nivel completo